Desde Ofertoldo queremos protegerte del sol este verano y de las elevadas temperaturas propias de esta época estival. Elige dentro de nuestro amplio catálogo la lona que más se ajuste a tus necesidades y nosotros te la enviaremos a cualquier punto de la península. No te preocupes por la instalación, ya que Ofertoldo te ofrece un servicio integral desde el primer momento, contando con el asesoramiento de nuestros profesionales desde la planificación hasta el montaje.

Tenemos de todo para todos los gustos, tu solamente toma medidas, elige entre nuestra amplia variedad y de los demás nos encargamos nosotros, con nuestro servicio de venta de toldos en Alicante recibirás en tu casa el mejor producto al mejor precio. Además, Ofertoldo premia tu confianza, ya que periódicamente recibirás exclusivas ofertas para tus futuras y próximas instalaciones.

Tu venta de toldos en Alicante
En Ofertoldo tenemos claro que lo más importante para nosotros son nuestros clientes y su satisfacción con nuestro trabajo, por ello nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor servicio y el trato personalizado y cercano que te mereces. Desde nuestra empresa de venta de toldos en Alicante te animamos a que visites nuestra tienda o pídenos presupuesto, sin compromiso alguno por tu parte, e infórmate de todo, en Ofertoldo estamos para ayudarte. Puedes localizarnos llamando al número de teléfono 657 394 387 o al 965 691 084 o mediante nuestro e-mail: info@ofertoldo.com.