Quienes Somos – Ofertoldo

Ofertoldo es una empresa dedicada principalmente a la fabricación, venta e instalación de toldos en general, ya sean TOLDOS EXTENSIBLES, TOLDOS DE BALCON, TOLDOS DE VENTANA, CAPOTAS, PALILLERÍAS, ESTRUCTURAS PARA RESTAURANTES o cualquier sector que necesite de nuestros servicios.

También instalamos sistemas de motorización de cualquier sistema de toldos ya sean con mando a distancia, para que con solo pulsar un botón usted suba o baje el toldo a su gusto, hasta con sensor de sol y viento que ofrecen un cuidado constante a nuestro producto en todo momento. La calidad de nuestras lonas son inmejorables dejando atrás las débiles lonas que ofrecen a precios de saldo en centros no especializados en el sector. Trabajamos con lona acrílica muy resistente al sol y al agua, con lonas de PVC que ofrecen mayor resistencia y limpieza, hasta llegar a la nueva generación de lonas SCREEN que son capaces de quitar un mayor grado de temperatura y ofrecen una estética superior. Nuestros materiales de sujeción, brazos, estructuras, sistemas de tensión, etc.. son de alta calidad y diseño, innovando dia a dia para darle el mejor de los servicios.

Estamos aquí para ayudarle

La mayor prioridad de Ofertoldo es escucharle. Estamos orgullosos de satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros clientes haciendo resaltar las características de su personalidad.

¿Tiene problemas para encontrar el mejor sistema que se adapte a sus necesidades? ¿No puede decidir el color ideal para sus estores? Nosotros le ayudamos a tomar la decisión idónea. La fabricación de nuestros productos constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa, por ello es que trabajamos en equipo para poder entregarle el mejor producto, de gran calidad y precio inmejorable.

Ofertoldo cuenta con profesionales dedicados a este sector con muchos años de experiencia que le asesoraran, le explicarán cualquier duda, le ayudaran con cualquier proyecto que quieran llevar a cabo y fabricarán e instalarán lo que ustedes deseen.

Ofertoldo no sólo le quita el sol, le da elegancia a sus toldos, estética a su fachada, Ofertoldo regala decoración al mismo tiempo que ofrece un servicio, puede crear en su hogar un ambiente de intimidad ideal.

En Ofertoldo trabajamos cada día con entusiasmo y muchas ganas para conseguir el mejor resultado que usted desea en sus proyectos, ya que su satisfacción también es la nuestra.

Nuestro personal experto pondrá todo su talento a su disposición y no escatimará en esfuerzos para encontrar la solución que le sea más adecuada.

Nuestras instalaciones

¿Tienes alguna duda?

Si necesitas ayuda no dudes en consultarnos

Contacta con nosotros a través de este formulario de contacto. Si lo prefieres en la sección de contacto o en el pie de página puedes encontrar diferentes maneras de resolver tus dudas.

Aviso legal

6 + 12 =